The Fertility Center en Alianza con Laboratorios Genéticos de Prestigio Internacional

Con la finalidad de crear alianzas estratégicas que permitan ofrecer a sus pacientes servicios de la mejor calidad, The Fertility Center ha hecho mancuerna con Igenomix y Progenesis, dos laboratorios de prestigio internacional especializados en estudios de genética reproductiva. 

Igenomix es uno de los laboratorios más importantes en este rubro tanto en México como en España por ser pioneros en estudios genéticos de fertilidad y medicina reproductiva, así como por tener numerosos proyectos en centros de investigación internacionales y presencia en 23 países alrededor del mundo. 

Por otro lado, Progenesis es una empresa pionera en pruebas genéticas preimplantacionales y el uso de técnicas de biología molecular con sede en La Jolla, San Diego, que desarrolla y ofrece pruebas genéticas no invasivas para pacientes en su proceso de planificación familiar.

La colaboración entre The Fertility Center y ambos laboratorios permite a sus pacientes contar con la certeza de que obtendrán los diagnósticos y estudios más precisos para que sus tratamientos de fertilidad se lleven a cabo de forma exitosa, como en el caso de exámenes PGT, pruebas prenatales y detección de anomalías congénitas, entre otros. 

Con la recepción de cientos de pacientes latinos y americanos, principalmente de California (USA), tener aliados en ambos lados de la frontera resulta altamente conveniente para facilitar la solicitud, análisis y entrega de los diversos estudios a los pacientes, con el respaldo de instituciones especializadas y reconocidas por sus altos estándares de calidad.

Follow The Fertility Center on social media!