El Equipo Life & Wellness celebra su 1er Evento de Integración

Los más de 40 integrantes de las diversas áreas departamentales de Life & Wellness Medical Group asistieron al 1er Evento de Integración en el Parque de la Amistad el día de ayer. Con el objetivo de fomentar la convivencia entre colaboradores, éstos participaron en una serie de dinámicas y juegos de “team building” y liderazgo que incluyeron desde un rally deportivo hasta la construcción de “la torre más alta” hecha solamente con popotes.

Ante el constante crecimiento de Life & Wellness Med y la suma de nuevos talentos tanto de Tijuana como de otros estados de la república, este tipo de actividades permite que cada miembro se vaya familiarizando con los distintos equipos (médico, comercial, marketing, administración y operaciones), así como con la misión, visión y valores de la empresa.

El objetivo de Life & Wellness Med es que sus colaboradores se sientan felices y cómodos en sus respectivas áreas de trabajo, gozando de un entorno que les permita desarrollar plenamente su potencial profesional, por lo que se tienen planeados más eventos de integración a futuro que puedan generar un impacto positivo en ellos.

Follow Life & Wellness Medical Group on social media!