AGency: La Nueva Agencia De Relaciones Públicas De Life & Wellness Medical Group Para México y Estados Unidos

Con la finalidad de llegar a nuevas audiencias y exponenciar la conexión con pacientes en ambos lados de la frontera, Life & Wellness Medical Group ha unido esfuerzos con AGency, empresa especializada en relaciones públicas y copywriting a cargo de Ana Gloria Valenzuela (Literata y Periodista egresada del Boston College e Ibero) y Lorenia Navarro (Lic. En Marketing, egresada de CETYS Universidad y NYU), quienes desarrollan estrategias de presencia en medios para empresas de bienestar, belleza, estilo de vida y moda. Entre sus proyectos, han logrado colaboraciones con medios internacionales como Quién, InStyle, Elle, Cosmopolitan y Harper’s Bazaar, entre otros.

“Nos entusiasma mucho esta colaboración ya que ellas son grandes expertas en la materia. Son un equipo sólido que ha trabajado con marcas que son del mismo giro que el de nosotros. Creo mucho en su experiencia. Desde la primera reunión con Ana y Lore, me di cuenta de que tienen el nivel que necesita nuestra empresa para crecer”, expresó Josué Pérez, Director de Marketing de Life & Wellness Medical Group.

Josué Pérez, Director de Marketing de Life & Wellness Medical Group

AGency será encargada de la comunicación de las clínicas del grupo que se dedican a tratamientos de belleza no quirúrgicos y restauración capilar avanzada, con el propósito de promover no solo sus servicios, sino la filosofía que inspira a sus marcas a través de estrategias de posicionamiento, desarrollo de eventos y colaboraciones con embajadores e influencers en diversas plataformas.

Follow Life & Wellness Medical Group on social media!