QUIÉNES SOMOS

Life & Wellness Medical Group es una red de clínicas de alto nivel en Tijuana, México, que ofrece servicios integrales de salud, belleza y bienestar en NewCity Medical Plaza, el complejo médico más importante de Latinoamérica. Ayudamos a proveedores de atención médica a crear conexiones significativas con sus pacientes a través de un enfoque holístico, fomentando que éstos últimos mejoren su calidad de vida con atención médica que les permita cumplir sus objetivos de salud y estética.

Ubicación Estratégica

NewCity Medical Plaza - el complejo donde están nuestras clínicas - se encuentra a 20 minutos del Centro de San Diego. Nos localizamos en el corazón turístico, financiero y económico de Tijuana.

Precios Accesibles

Ahorra de 50-75% en tratamientos médicos de diversas especialidades. Como extranjero, puedes encontrar servicios de salud a tan solo una fracción de lo que costarían en tu país de origen.

Médicos Certificados

Life & Wellness Medical Group se enorgullece de tener en su red solo a especialistas con las más altas credenciales, certificados por las instituciones y organizaciones médicas más prestigiosas.

NUESTRA HISTORIA

Life & Wellness Medical Group fue fundado en 2018 con un equipo de 8 personas en Tijuana, Baja California, con un propósito claro: brindar atención médica y tratamientos estéticos de primer nivel a través de clínicas especializadas con altos estándares de calidad. Actualmente, nuestro ecosistema médico cuenta con más de 50 colaboradores, incluyendo doctores, enfermeros y personal administrativo que da soporte a 3 clínicas: Bellphoria, The Dental District y The Fertility Center, que atienden a cientos de pacientes nacionales e internacionales cada año, especialmente de Estados Unidos.

Misión

Brindar una atención médica integral y de alto valor que supere las expectativas del paciente y construya relaciones duraderas.

Visión

Convertirnos en líderes del sector de turismo médico en Tijuana, brindando atención médica a pacientes de Estados Unidos y Canadá.

PRINCIPIOS QUE NOS GUÍAN

  • La gente es primero

    Valoramos el bienestar por encima de todo, tanto de nuestros pacientes como de nuestros colaboradores.

  • Inspirar confianza día a día

    Trabajamos para ganarnos la confianza de nuestros pacientes y colegas cumpliendo nuestros compromisos y actuando con integridad.

  • Los retos son oportunidades

    Innovamos constantemente nuestros procesos para resolver cualquier problema con rapidez y de forma eficaz.

  • La simplicidad es clave

    Nos enfocamos en lo que más importa a nuestros pacientes, creando procesos optimizados que les permitan tomar decisiones de forma sencilla e informada.

  • Juntos trabajamos mejor

    Todos colaboramos de forma interdisciplinaria con un solo objetivo en mente: servir al paciente, brindándole un servicio excepcional todos los días.

Conoce a Nuestra Mesa Directiva

Jonathan Salomon

Josué Pérez

Director de Marketing
josue@lifeandwellnessmed.com

Gyzel Palacio

Gerente Administrativo
gyzel@lifeandwellnessmed.com

Edmundo Fernández